jueves, 3 de abril de 2008

Live SkyDrive, Hasta 5GB para Almacenamiento de Archivos




En octubre del año pasado, Microsoft lanzó Windows Live Skydrive, un sistema de almacenamiento de archivos online, que ofrecía hasta 1 GB de espacio de almacenamiento para guardar nuestros ficheros. Claro que, por aquel entonces, el sistema estaba en pruebas y solo funcionaba en algunos países, entre los que no se incluía España.

Ahora esto ha cambiado y mucho. La capacidad de almacenamiento aumenta hasta los 5 GB y ya está disponible en muchos más países, y ahora sí, España está entre ellos.

Con este servicio tendremos acceso, desde cualquier sitio donde tengamos un ordenador a nuestros ficheros, además de permitir compartirlos con nuestros contactos o de forma pública. Para no perdernos ni un solo movimiento, ofrecen feeds RSS de estas carpetas compartidas.

Lo que le echo de menos (o al menos no he sabido encontrarlo si existe) es un programa que nos permita subir ficheros desde nuestro ordenador sin necesidad de entrar en nuestra cuenta a través de la web, aunque si no lo desarrolla Microsoft seguro que alguien lo acaba lanzando por su cuenta y, sino, recordemos las diversas aplicaciones que permiten usar Gmail como espacio de almacenamiento.

Enlace | http://skydrive.live.com/

Lanzamiento de Windows Server 2008




Aquí te puedes Registrar: http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032374121&Culture=es-CL