jueves, 6 de marzo de 2008

Extensión del Horario de Verano



Estimados clientes:

Cómo usted ya debe estar informado, el Gobierno de Chile ha decidido extender de forma excepcional el horario de verano en el país por 21 días, hasta la noche del 29 de marzo. Esto implica que no se llevará a cabo el cambio de hora como es tradicional en nuestro país el segundo sábado de marzo, que es el próximo día 8 de Marzo.

Precisamente a las 23:59:59 de esa noche los sistemas computacionales realizarán un cambio automático retrasando la hora en 60 minutos, en concordancia con el inicio habitual del horario de invierno.

Microsoft Chile aconseja a sus clientes corporativos seguir las recomendaciones que hemos publicado en nuestra página web www.microsoft.com/chile/cambiodehora, incluido el aviso de exención de responsabilidad allí contenido para aminorar el impacto que esta extensión del horario de verano pueda tener en su organización.

De no seguirse las recomendaciones sugeridas, los sistemas computacionales de su empresa estarán funcionando durante tres semanas con una hora de diferencia con respecto a la hora oficial del país.

Esto impactará principalmente en las aplicaciones y programas que utilizan la hora como uno de los insumos centrales, estos son: agendamiento electrónico de reuniones, correos electrónicos y transacciones comerciales.

Esperamos que estas sugerencias le sean útiles durante los próximos días.


Atentamente.
Microsoft Chile