jueves, 13 de septiembre de 2007

Microsoft Expression Web, el nuevo Frontpage


Expression Web Designer o Microsoft Expression Web ya está en la calle en su versión beta 1. La descarga, gratuita, ocupa 196 MB y vas a necesitar instalar Microsoft .NET Framework 2.0 y desinstalar todo vestigio de Microsoft Office 2007 Beta 1, si es que la tuvieras instalada.
Este programa reemplaza en cierta forma al antiguo Frontpage (que todavía se puede ver en algún sitio), pero no ha querido Microsoft continuar con el nombre pues de cierta forma (yo mismo lo he hecho), se relaciona este viejo programa de la compañía como un software poco serio para el diseño web.
En este caso, con Expression, parece que Microsoft ha hecho bien los deberes, pero ¿logrará hacerse de nuevo un hueco en el mercado?

Busca Ebooks en Google

Quizas este sea un truco para algunos ya conocido, pero nunca esta demás publicarlo, todos los dias se aprende algo nuevo!!!


poner este código en la barra de busqueda de google, para buscar listas de ebooks

CODE +("index of") +("/ebooks""/book") +(chmpdfziprar) +apache

Para buscar un libro específico.

CODE allinurl: +(rarchmzippdftgz) título

sus aportes a: is_chile@hotmail.com seran publicados con el nombre de la persona que envío su aporte...

Ebooks Gratis llegar y descargar...

Aunque digan que los Ebooks no sirven de mucho, es solo un mito urbano ya que estos son de mucha utilidad a la hora de pagar el alto precio que cuestan estos en una librería.

Hoy y por encargo de la importadora Informatica & Soporte se los traigo gratis aqui en un solo sitio, hay libros de Microsoft, Certificaciones Cisco y un sin numero de libros relacionados con informática que pueden descargar, les recomiendo bajarlos desde el link de rapishare ya que los otros links algunos no funcionan bien...

http://www.ebooksboard.com

llegar y llevar...
hay también para bajar por Torrent...

espero que les sea de utilidad!